BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 26 de noviembre de 2009

Tay, Kriss y Rob de portada de revista!

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner cubren la edición del 4 de diciembre de la revista Entertainment Weekly.
Cada uno tiene su propia portada de colección.
En la edición, que llega a las tiendas el viernes, Rob conversa sobre el nivel de locura de la fama que él y sus compañeros de reparto de Luna Nueva están experimentando ahora.
"Yo no sé cómo se sentían los Beatles, pero me imagino que estaban cerca de esto", dice RPatzz en la revista. "Muy pocos seres humanos llegan a experimentar alguna vez el amor que sentimos en los eventos de Twilight".
¿Cuál portada vende más: Bella , Jacob o Edward?
Comenten
_______________________
Info extraída de Blog de la Tele
Visiten http://your-great-magazine.blogspot.com

Los protagonistas de New Moon se agradecen vía Twitter

Abrumados por el éxito y por el cariño de sus fans, los protagonistas de la película han agradecido a través de Twitter las muestras de cariño han recibido alrededor del mundo durante la promoción de Luna Nueva.
El primero que se ha dirigido a sus incondicionales y entregadas fans ha sido Robert Pattinson que ha declarado: "Gracias por hacer de Luna Nueva número 1. Es muy emocionante ser parte de algo que involucra a tantísima gente. Espero que estéis aguardando con tanta emoción el estreno de Eclipse como yo".

Kristen Stewart ha sido la segunda en pronunciarse y en agradecer la respu
esta del público: "Todos habéis demostrado que sois los fans más alucinantes del mundo una vez más. Me siento tan afortunada de ser parte de la saga Crepúsculo. Gracias por hacernos número 1".
Taylor Lautner, tampoco ha querido ser menos y con un "gracias por vuestro increíble apoyo a Luna Nueva", ha cerrado este merecido homenaje aquellos que cada día hacen que sean quines son hoy en día.

Luna Nueva criticada por periódico romano

El diario L’Osservatore Romano (LOR) publicó en su edición de este viernes un artículo en el que critica la nueva cinta"Luna Nueva (New Moon)", saga de "Crepúsculo", una historia que relata el triángulo amoroso entre un vampiro vegetariano, un hombre lobo y una adolescente solitaria que no encaja en su medio.

Esta segunda parte de la saga muestra a la protagonista Bella Swan, deprimida por la partida de su novio Edward Cullen, el vampiro, que la deja para evitar poner en peligro su vida. Así se acerca a su amigo Jacob Black, quien en realidad es un hombre lobo.

"En Luna Nueva –dice LOR– Bella acaba de cumplir 18 años pero está llena de cicatrices nunca curadas, no solo exteriores, y es una muchacha cercana a los hombres lobo que vive en equilibrio entre dos mundos y ha sido herida por quien debiera haberla protegido".

El diario vaticano señala que esta cinta "ya ha generado el comentario de muchos (críticos profesionales y no profesionales) y la repetición hasta el cansancio de lo ya dicho y escuchado sobre el primer episodio: se trataría de pura propaganda moralmente peligrosa, de un elogio a la represión sexual en sí misma’, de una especie de anuncio cristiano camuflado como best seller juvenil".

Tras comentar el tratamiento poco claro de la cinta sobre la sexualidad, LOR describe que en la película "existe una zona oscura, una hostil ansiedad común a todos los personajes principales, así como el miedo a ser divididos por el tiempo que pasa (solo para Bella, la protagonista, pues Edward, el vampiro, tendrá siempre 17 años) y el terror de decepcionar a la persona amada, de perderla para siempre o de hacerle un mal de modo irremediable, como le sucedió al Romeo" de Shakespeare.

Puedes leer más de esto haciendo click AQUI

New Moon arrasa con las taquillas de Norteamérica

"Twilight: New Moon", la continuación de la historia de amor entre la joven Bella y su amante vampiro, rompió un récord el fin de semana de su estreno en la taquilla norteamericana, según cifras definitivas publicadas el domingo.

La secuela recaudó 142,8 millones de dólares en tres días, fuera de la alta temporada que es durante el verano boreal, y se ubicó en el tercer estreno más importante de todos los tiempos, según la firma especializada Exhibitor Relations.

Solamente la secuela de Batman "El caballero de la noche", con ventas de 158,4 millones de dólares en entradas y "Spider-Man 3" con una recaudación de 151,1 millones superaron este estreno.

"Twilight; New Moon" dejó muy atrás a la comedia "The Blind Side", dirigida por John Lee Hancock e interpretada por Sandra Bullock, que vendió 34,1 millones de dólares en entradas.

viernes, 20 de noviembre de 2009

New Moon Premiere (USA)!

    Esta noche tan esperada de la presentacion de la saga de Crepúsculo : “Luna Nueva” y Evita rumores Kristen Stewart y se mantiene cerca de su coprotagonista y amigo Taylor Lautner cuando llega a la premier de La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva, celebrada en Mann Village Theater la noche del lunes (16 de noviembre), en Westwood, California.

free image host free image host free image host free image host

free image host

La actriz de 19 años de edad, vestida con un encantador traje gris, recientemente sirvió a la revista Parade sobre la inmortalidad.

Mientras que Robert Pattinson se viste de Gucci de la cabeza a los pies cuando llega a la premier de La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva.

El actor británico de 23 años de edad luce un terno de Gucci MRTW Otoño/Invierno 2009, camisa blanca y corbata negra.

    free image host free image host free image host free image host free image host

Robert, Taylor Lautner y Kristen Stewart visitaron el show de Jimmy Kimmel Live este viernes, 20 de noviembre – el mismo día que la película golpea teatros de USA.

Alfombra roja!


jueves, 19 de noviembre de 2009

Alfombra roja en Myspace!


Los protagonistas realizan una gira por varios países de Europa promocionando New Moon (Luna Nueva). FOTO / EDH

El día se acerca para los fanáticos de New Moon (Luna Nueva) la secuela de Twilight (Crepúsculo), el próximo 20 de noviembre (mañana!) es el estreno mundial del filme del año.

Sin embargo, en algunos países no se estrenará de forma simultánea, por ejemplo en El Salvador los fans deberán esperar hasta el 26 de noviembre o en Venezuela que tendrán que esperar hasta el 5 de Diciembre.

Para ellos y ellas que comen ansias por ver la pelí, les contamos que la red social MySpace transmitirá en vivo la gala de la premier de la cinta.

"Los fans de la saga (con un buen dominio del inglés) podrán, además, hacer preguntas a los entrevistados, subir comentarios sobre la gala y un afortunado (o afortunada) podrá asistir al estreno como acompañante de Anya Marina, la compositora e intérprete del tema central de Luna Nueva, "Satellite Heart", detalla el mensaje de la página de Twilight en MySpace.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Rob O'Lantern Pumpkin Contest: conozcan al GANADOR!!

Para los que no recuerdan, Rob O'Lantern Pumpkin Contest fue un concurso hecho en Halloween por MTV USA el cual consistía en realizar una calabaza de Rob Patz (Robert Pattinson) Aquí les dejamos la obra maestra la talentosa ganadora, Christie!



Christie ha ganado, como prometio MTV USA, un blog donde podrá hablar sobre su amor hacia Rob. A continuación, te dejamos un link (has click AQUI) donde podrás seguir leyendo para averiguar qué tipo de fan es Christie - quien señaló que su talla en la calabaza viene con el lema 'Luna Nueva': Donde para siempre no es una opción".

Cuentanos que te pareció en los comentarios!