BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 27 de diciembre de 2009

¡!¡!¡!Taylor Lautner cantando Apologize!¡!¡!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Kristen Stewart en la pelicula "El pañuelo amarillo"



Aunque su fama se la han dado por su papel de Bella Swan en la saga de “Twilight” películas, Kristen Stewart tiene más proyectos y películas de las que encargarse. Y es que pronto la podremos ver en promoción por EE.UU. con el lanzamiento de un nueva película “El pañuelo amarillo” Miss Stewart hace eco de su estudiado acento sureño y su estilo dramático. “El pañuelo amarillo” ha sido lanzado en otros países de todo el mundo, pero aún no ha llegado a los cines de los EE.UU. y por supuesto aún no ha llegado tampoco a España. También protagonizada por Maria Bello y William Hurt, la película es sobre un viaje de carretera a través de Louisiana que transforma a tres desconocidos que fueron originalmente reunidos por sus respectivos sentimientos de soledad. Esperamos que Kristen siga en ascenso con su fama y no sólo la podamos ver en las sagas de Twilight.

martes, 22 de diciembre de 2009

Miley Cyrus y New Moon pelearán por el Oscar?


La banda sonora de dos películas destinadas a un público eminantemente juvenil competirán por los Oscar. de un lado estará Miley Cyrus, con su Hanna Montana. del otro Luna Nueva con el tema Possibility, de la banda sonora de Luna Nueva. De momento ambas canciones ha sido pre-seleccionadas. Pero aún les queda un largo camino por recorrer para llegar a la final. Possibility, de Lykke Li, es candidata a Mejor Canción Original. Su autora, una cantante sueca de 23 años que lleva tan sólo los dos últimos dedicándose a la música profesionalmente.
________________________________________________________

Gracias a: xmileycyrusblendsx por esta información!

Bibliografías!!!

Hola, aquí les traigo una bibliografía completa de Edward Cullen, y se dará a votación de quien será la próxima bibliografía...


Sexo Masculino
Edad 17 (biológica) 108 (cronológica)
Peso 68
kilos
Nacimiento 20 de junio de 1901
Fallecimiento verano de 1918 (como humano)
Especialidad Leer la mente
Ocupación Estudiante
Familia Elizabeth Masen (madre)
Edward Antohny Sr. (padre)
Carlisle Cullen (padre adoptivo)
Esme Cullen (madre adoptiva)
Mary Alice Cullen (hermana adoptiva)
Jasper Hale (hermano adoptivo)
Emmett Cullen (hermano adoptivo)
Rosalie Hale (hermana adoptiva)
Nacionalidad Estadounidense

domingo, 20 de diciembre de 2009

+ de 4000 visitantes!!!

Hola, quiero informarles que MTM (My Twilight Magazine) ya ha llegado a los 4000 visitantes!!! Muchas gracias por visitar MTM, y hacer de el el mejor blog...


Curiosidades de Twilght...

-Los ojos de Kristen Stewart son originalmente verdes. Utilizó lentes de contacto marrones para parecerse más al personaje de Bella.
-Kellan Lutz quiso mantener sus rulos naturales para el papel de Emmett Cullen. Sin embargo, su película anterior (Generation Kill) requería otro corte de cabello y por ende, no logró crecer lo suficiente para el momento en que se filmó Twilight.
-Henry Cavill fue la primera opción de Stephenie Meyer para hacer el papel de Edward Cullen. Sin embargo, para el momento de la producción de la película, el actor tenía ya 25 años y no lucía como un adolescente de 17. A Henry se le ofreció el papel de Carlisle Cullen pero lo rechazó debido a que estaba filmando la serie The Tudors.
-Para el papel de Edward Cullen, Robert Pattinson voló desde Inglaterra hasta la casa de la directora Catherine Hardwicke para audicionar. Allí, él y Kristen debieron hacer, en la cama de Catherine, la escena en la que Bella y Edward charlan en la cama.
-Todos los actores que actuan como la familia Cullen usaron lentes de contacto color topacio.
-Taylor Lautner tuvo que usar una peluca para el papel de Jacob Black.
-Alrededor de 5.000 actores audicionaron para el rol de Edward.
-En una entrevista entre netword.nationalpost.com y Catherine Hardwicke dijo que Kristen fue recomendada para el papel de Bella por Emile Hirsch.
-El guión fue terminado en 6 semanas.
-Robert Pattinson dijo en una entrevista que este fue su primer rol estadounidense, así que no tuvo un entrenamiento previo para perfeccionar su acento estadounidense y no se note el británico.
-Cuando los “vampiros malos” hacen su primera aparición, los actores Cam Gigandet, Rachelle Lefevre y Edi Gathegi usaron pequeñas zapatillas que fueron pintadas como pies descalzos.
-Jessica en la película es una combinación de los personajes Jessica Stanley y Lauren Mallory del libro.
-Eric en la película es una combinación de los personajes Eric Yorkie y Ben Cheney del libro.
-Kristen utilizó extensiones para el cabello así de esa manera no tardaban tiempo en peinarla para las escenas.
-Kristen cumplió los 18 mientras estaban filmando y fue recompensada con una torta de cumpleaños por todos los de la producción de Twilight.
-Nikki Reed y Jackson Rathbone aprendieron cómo jugar baseball con la mano izquierda para la famosa escena en que juega toda la familia Cullen.
-Los autores Jane Austen, Orson Scott Card, Shakespeare y Charlotte Bronte fueron los que inspiraron a Stephenie para escribir Twilight.
-Christian Serratos utilizó sus propios lentes para el papel de Angela Weber.
-Cuando Bella encuentra la tienda de libros en Port Angeles, el link debajo del de la tienda es el de Little Brown, la editorial que publicó la saga de Twilight.
-Antes del casting, Rob Pattinson jamás había escuchado hablar de la novela Twilight. El sólo audicionó porque le gustó la actuación de Kristen en “Into the wild”.
-MTV Films y Maverick Films fueron los dueños de los derechos para producir la película y la distribuidora fue Paramount. MTV Films no logró encontrar un guión que sintieran fuera “suficientemente bueno” y Summit Entertainment terminó quedándose con los derechos de Twilight para producirla y también para la distribución de la misma.
-Cameo: Stephenie Meyer, la autora de los libros puede ser vista sentada junto a una laptop ordenando un menú vegetariano para la cena al comienzo de la escena en la que Charlie le pregunta a Bella si le gusta algún chico del pueblo.
-Con una recaudación de $70.6 mil dólares en el estreno, Twilight llegó a ser la película con mayor recaudación al ser estrenada, dirigida por una mujer.
-En la cafetería del colegio, Bella deja caer una manzana que Edward recoge y la deja entre sus manos por un instante, copiando de esta manera la imagen de la portada del libro Twilight.
-Stephenie Meyer nombró a la banda Muse como una fuente de inspiración para sus libros. Otro de sus grupos favoritos es Linkin Park quienes contribuyeron con una canción
-Stephenie Meyer tenía su propio grupo de actores para protagonizar cada rol antes de que se diera a conocer el cast oficial de la película. Estos eran: Emily Browning como Bella Swan, Henry Cavill como Edward Cullen, Charlie Unam como Carlisle Cullen, Mary-Louise Parker como Esme Cullen, Rachael Leigh Cook como Alice Cullen, Trent Ford como Jasper Hale, Tom Welling como Emmett Cullen y Olivia Wilde como Rosalie Hale.
-Nikki Reed fue la que le sugirió a los productores agregar canciones de Robert Pattinson para la película. Reed comenzó a grabar a Rob desde su laptop mientras él cantaba y tocaba la guitarra. Luego, se los llevó a los productores quienes se enamoraron de sus canciones. Al día siguiente le preguntaron a Rob si quería cantar algunas canciones para la película.
-Cam Gigandet,
audicionó originalmente para Emmet Cullen, pero la directora le pidió de protagonizar a James.
-La cerveza que toma Charlie se llama “Rained Beer” y está hecha en las afueras de Seattle, en Washin

Secretos de Luna Nueva





1.- Puedes ver la torre de Volterra y a la gente con las capas rojas en el festival de San Marco sobre la cubierta de la copia de Bella de Romeo y Julieta cuando ella se despierta en su dormitorio.


2.- En la lucha entre los lobos, colocamos la cámara tan cerca que incluso puedes oir el micrófono cuando cae, como si el lobo ha chocado de verdad contra la cámara.


3.-En la cámara Vulturi, Aro habla el italiano - 'La Tua Cantante' debería ser fácil para los lectores de los libros - él se refiere a Bella, es ' la cantante ' de Edward, cuya sangre le llama más fuerte que la de los demás. Más tarde, cuando Bella le dice que él no sabe nada sobre el alma de Edward, él contesta, ‘Fore … ne il vostro l’uno o altro’ - ' Quizás …, ni tampoco de la tuya. El uno o el otro '.

17 errores de Luna Nueva que ni te imaginabas!




1.- Cuando Bella se encuentra en el estacionamiento de la escuela en el principio, Edward camina hacia ella. El cabello de Bella esta perfectamente tirando a un lado. Cuando se inclina para darle un beso de repente está pegado a su frente, y cuando llega Jacob, de pronto volvió a la normalidad.


2.- Justo antes de que Jacob llega a través de la ventana de Bella, enfocan el cazador de sueños que él le había regalado a ella, el cual esta colgado en su cama. Inmediatamente, Jacob llega a través de su ventana y se centra en el cazador de sueños que ahora cuelga de la cama pero de una forma completamente distinta.


3.- En la última escena cuando Jacob se enfrenta a Edward y Bella. El cabello de Edward esta con su habitual peinado (despeinado), pero después, cuando la cámara está de nuevo en Edward, su pelo es plano y bien peinado, a continuación, a los pocos segundos que ha vuelto a su aspecto despeinado.


4.- Cuando Alice está llevando a Bella a los Volturi, lleva un pañuelo en la cabeza y gafas de sol. Luego en esa misma escena la manera en que el velo está cambia, el tamaño y la forma del nudo (y los colores en el nudo) son diferentes.

5.- Cuando Bella está volando a Italia muestran un avión de Virgin America. Virgin America sólo vuela en ciertas ciudades en los EE.UU, mientras que Virgin Atlantic vuela desde los EE.UU. a Europa.

6.- En el montaje de escenas donde vemos la depresión de Bella (cuando la cámara está dando vueltas) se puede ver en e espejo (dos veces) al hombre de la cámara que está detrás de ella.

7.- Cuando Bella se sale del coche para preguntar dónde está Edward (en Volterra), se ve que ella está delante de la puerta del coche, y de repente está detrás de la puerta del coche.

8.- Después de que Bella se despierta de la pesadilla (al principio de la película), vemos que su libro de Romeo y Julieta esta al lado de la almohada a su lado. Cuando Charlie le llevá su regalo el libro se ha ido, pero luego vuelve a aparecer en la almohada entre las tomas.

9.- Cuando Jacob muestra su tatuaje (cuando Bella lo va a buscar a La Push), es en la parte superior de su hombro. Luego, cuando está en el bosque al final con Bella y Edward, su tatuaje está aproximadamente 2 pulgadas más abajo del brazo.

10.- Cuando Edward lleva a Bella al bosque para decirle que se va, el pelo de Bella cuelga por su espalda. Sin embargo, un segundo después de la mayor parte se metió en la capucha de su abrigo.

11.- Cuando Alice salta por encima de la escalera en la escuela para desearle feliz cumpleaños a Bella, se ve que entre las tomas de la escena de la colocación de la bufanda alrededor de su cuello decorado varía.

12.- Cuando Bella se detiene con Jacob, ella sale de su camión y la puerta no se cierra completamente. Más adelante se puede ver en el contexto de que la puerta esté firmemente cerrada, pero ella no la cerró.

13.- Cuando Bella está en la mesa de la cafetería con Mike y le está pidiendo ir al cine el cabello no deja de moverse de detrás de la oreja a la horca, y viceversa.

14.- En la última escena, justo antes del ultimátum, si nos fijamos en las luces de cola en el coche de Edward se puede ver a varios miembros de la tripulación que se reflejan.

15.- Cuando Edward y Bella vuelven para salir de la Sala Volturi, la bata de Edward está vinculado. Cuando se les muestran saliendo de la parte de atrás se ve que se deshace.

16.- Los bordes de los lentes de contacto de los vampiros pueden detectarse ocasionalmente durante la película, especialmente los de los Volturi durante las escenas finales, por ejemplo, Jane en el ascensor.

17.- En el título principal cuando la luna gigante aparece en la pantalla se desvanece la sombra sobre la luna de derecha a izquierda, cuando en realidad debería desaparecer de izquierda a derecha. Ya que la Luna se mueve alrededor de la Tierra hacia la derecha. La luna menguante debe recurrir a una luna nueva, no la cera que se muestra.




Posters y trailer de Valentine's Day







Vampiros a la moda!

El fenómeno en que se ha convertido la Saga Crepúsculo parece no tener fin, y ya luce que el éxito de sus estrella se expande al mundo de la moda. Ya hace unos días se anunciaba que Kellan Lutz (Emmett) se convertía en el rostro de la nueva campaña publicitaria de la marca Calvin Klein para su ropa interior masculina. Ahora se anuncia que el chico lobo Taylor Lautner (Jacob) hará lo propio para la firma Armani, reemplazando nada más y nada menos que el popular futbolista David Beckham, que al parecer se convierte en una nueva victima de los vampiros.



Taylor Lautner, hará su primero incursión en el mundo de la moda. Al parecer los músculos que ganó para quedarse con el papel en Luna Nueva han valido la pena.
La prestigiosa firma Armani decidió no renovar contrato con David Beckham, quien había sido el modelo de la firma en las últimas campañas, ya antes la firma había reemplazado también a su esposa Victoria Beckham de la campaña publicitaria para el público femenino.
Kellan Lutz por su parte tendrá la tarea de revivir el recuerdo de la famosa campaña lanzada por Calvin Klein en los 90s y que fuese muy popular con Mark Wahlberg como su rostro.

martes, 15 de diciembre de 2009

Kristen y Dakota en The Runaways!!!


Yo pienso que Kris y Dakota en esta imagen se ven muy roqueras!
Que piensan ustedes?
__________________________________________________
Click en la imagen para ampliar.
P.D: Muchas gracias a Jessica por enviarnos esta fabulosa foto!

Ashley Greene (Alice) en la portada de "Teen Prom Magazine"


1

Ashley Greene está en la portada de Teen Prom Magazine. Ella habla de su propia experiencia en su baile de fin de cursos a la revista. Puedes leer el articulo en MTV Hollywood Crush (está en ingles).

Ella aparece MAGNIFICA en estas imágenes!

1


lunes, 14 de diciembre de 2009

Fotos de Taylor en SNL

Saturday Night Live publicó unas excelentes fotos de Taylor Lautner. He looks so good!





Ashley Greeene: Fui una Loca-Indie





Echa un vistazo a estas nuevas imágenes de la próxima película independiente de Ashley Greene, Skateland.

La película, también protagonizada por
Shiloh Fernández está ambientada en un pequeño pueblo de Texas donde los acontecimientos dramáticos fuerzan a una patinadora de 19 años de edad, a orientar su vida de una manera muy nueva.

Ashley sirvió a
USA Today que ella estuvo algo loca después de filmar las dos películas de Twilight. Ella compartió, "El hecho de que estamos yendo a Sundance es un factor que valoriza lo que un actor hace y que te apasiona. Terminé con Crepúsculo y fui loca-independiente. Me parezco a mi madre, es una locura!".

Skateland se estrenará en el Fetival de Cine de Sundance en
Enero de 2010.








Taylor Lautner defiende a Swift

Teniendo a su primera vez en el escenario de SNL, Taylor Lautner hizo la mayor parte de sus deberes de anfitrión en el popular programa de la NBC en la noche del sábado (12 de diciembre). Lautner desarrolló su monólogo inicial sobre la base delincidente de Taylor Swift con Kanye West en los VMA, donde el trozo varonil de"Luna Nueva" mostró su espíritu de lucha desfogando su cólera sobre la figura de cartón de Kanye.

Defendiendo a su
rumoreada novia Swift, Lautner dijo: "Lo que realmente quería hacer era esto ...", procediendo a golpear y decapitar al Kanye de cartón. Y con una alta impresión sobre Miss Swift dijo: "Tú eres la chica más valiente que he conocido", y Mr. Lautner aprovechó la oportunidad para dar a su personaje de cartón un GRAN beso.

Taylor compartió: "También hay rumores que circulan que estoy vinculado a una cierta cantante del country. Quiero aclarar esto. Con Reba [McEntire] somos sólo amigos ... con beneficios por supuesto".




NOTA:
Para los que no entendieron la broma de Taylor sobre Reba McEntire (cantante country famosa desde los 90's) él, Taylor, quiso hacer parecer que tenia una relación con ella, por eso lo de "amigos con beneficios"


(Fotos abajo, CLICK para AMPLIAR)










Rob, Kris y Tay encabezan el IMDB’s Top Stars de 2009

domingo, 13 de diciembre de 2009

Twilight Comics

Hola, aqui les dejo unas imágenes para que se entretengan un poco...


Que les parecen?
Comenten!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Rob y Kris en Twitter y una fan en aprietos...


luna-nueva-pattinson-kristen-taylor-crepusculo

Esta semana ocurrieron dos hechos no usuales alrededor del fenómeno Crepúsculo y su úlltima secuela “Luna Nueva”. Por un lado sus dos actores principales Robert Pattinson y Kristen Stewart hicieron una rara apariciones por la red de micro-bloggingTwitter, y por el otro una ferviente fanática de Crepúsculo fue llevada a la carcel donde permaneció dos días y enfrenta cargos que pudieran costarle 3 años tras las rejas.

Rob y Kriss en Twitter:

El pasado lunes (30 de noviembre), y a través de la cuenta oficial de Crepúsculo en Twitter, Robert Pattinson agradeció a los fanáticos por el respaldo a Luna Nueva.

Gracias por hacer de LUNA NUEVA la #1, es muy excitante ser parte de algo tan abrazado por tanta gente.

Para luego continuar en otro Tweets con:

Espero que estén esperando a ECLIPSE tanto como yo.

Pero eso no fue todo, horas después Kristen Stewart hizo lo propio y también escribió en Twitter.

Ustedes todos han probado ser los más grandiosos fanáticos en el mundo una vez más. Me siento tan afortunada de ser parte de la Saga Crepúsculo y gracias por hacernos #1!

Fanática en Problemas:

La ferviente fan de Crepúsculo Samantha Tumpach, de 22 años, se enfrenta a 3 años de carcel, ya que capturó unos 3 minutos de video de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” mientras grababa parte de una fiesta sorpresa de cumpleaños que le celebraban a su hermana en un cine de Chicago, en Illinois, de acuerdo a CNN.

Cuando los encargados del cine se dieron cuenta de que estaba grabando, llamaron a la policía quienes la pusieron tras las rejas donde duró dos días bajo cargos de piratería, y ahora enfrenta una posible condena a 3 años de reclusión.

Si bien, es sabido que está prohibido grabar en un cine, por razones obvias de piratería, 3 años lucen algo extremadamente excesivo para el incidente en cuestión, ya que aparentemente no había la intensión de piratear el filme, sino solo de grabar la sorpresa a su hermana de cantarle cumpleaños feliz en medio de la película que tanto esperaban.

Aparentemente sólo Submit Entertainment, como dueño de los derechos del filme, puede salvar a la chica de parar en la carcel si es que la perdonan. Sería lo minimo que podrían hacer por una fanaticada que ha sido tan leal a todo lo relacionado a Crepúsculo.


Creen que debieron poner a esta chica en la cárcel por 3 años???

Comenten!!

Rob, enamorado de otra que no es Kristen?




Las miradas de todos los seguidores de 'Crepúsculo' se posan en el romance entre los dos protagonistas de la saga: Pattinson y Stewart, que declararon su amor a los cuatro vientos en la revista 'Ok' hace menos de dos meses.

Unos días bastaron para que la misma publicación se hiciera eco de crisis en la pareja, y desde entonces poco más se sabe de la relación de la joven pareja de actores al margen de los actos promocionales del film de 'Luna Nueva'.
Bajo el sugerente titular de '
La Mujer Secreta de Robert Pattinson', la revista 'Now Magazine' ofrece detalles sobre quien es la mujer más cercana al más popular actor del momento.


La chica en cuestión no es una famosa, ni una ex amiga, ni ninguna actriz del reparto de la saga, sino que se trataría de su propia agente, Stephanie Ritz. Según explica la web de sonfamosos.com, el romance entre Robert y Kirsten se ha enfriado desde el verano.
Esto en parte ha sido ocasionado por las peleas que provocaba
Kristen al observar que Robert cruzaba miradas especiales con Stephanie R. Hoy en día, según apunta 'Now Magazine', los sentimiento de Robert hacia su agente son "cada vez más fuertes". Cada vez que él necesita consejos "Stephanie es a quien él recurre". Además, y con las intenciones de Pattinson de acercarse a la música y grabar un disco, "Ella le apoya en sus aspiraciones musicales y le está ayudando a sacar eso a flote".