BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 29 de septiembre de 2009

Robert juega a los dardos con su foto!



El protagonista de “Luna Nueva” está tan harto de ver su foto en la principales revistas del mundo que ha decidido colgar una imágen suya en la pared de su camerino e invita a sus compañeros de reparto a que le tiren dardos.

Según la versión online de la revista New!, una fuente del reparto de la nueva película que continuará la saga Crepúsculo dijo: “Robert tiene la portada de una revista en la cual sale su cara y la ha puesto en la pared como diana”. La misma fuente además afirma: “El mismo ha tirado unos cuantos (dardos) y anima a la gente a que haga lo mismo”. Tal vez este sea una forma de desestresarse, y es que últimamente según publican varios medios, Pattinson está harto de tanta fama.

Nos vemos en los comentarios!!!

Rob y Kris amor



La relación sentimental existente entre Kristen Steward y Robert Pattinson es por fin oficial tras muchos meses de especulaciones acerca del significado de su actitud más que cariñosa. Y aunque hasta ahora ni Kristen ni Robert se habían decidido a hacer pública su relación, pese a los numerosos momentos en los que se les había visto juntos, la pareja se ha decidido finalmente a hacer público su noviazgo mediante una entrevista en exclusiva a la revista Harper's Bazaar para el número del mes de diciembre.

La pareja más famosa del momento gracias al éxito de Crepúsculo ha trasladado el amor que se profesan sus personajes a la vida real, lo que los ha convertido desde el estreno de la primera película de la saga, en el punto de mira de miles de fans y periodistas, acaparando páginas de revistas en todo el mundo.

Los jóvenes, que por fin parecen dispuestos a confirmar que el amor entre ellos es auténtico, han decidido así poner fin a los rumores, ya que no llevan demasiado bien la persecución en torno a ellos y la intromisión continua en su vida privada. Robert, por su parte, es el que peor ha lidiado con el tema de la fama llegando a manifestar en más de una ocasión estar cansado de su nueva vida popular y anhelar enormemente su vida anterior anónima en Londres entes del éxito cinematográfico de la famosa saga de vampiros.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Nuevo Trailer de New Moon presentado en los MTV video music awards!

Hola, aqui les dejo el nuevo trailer de New Moon presentado por Rob, Tay y Kris en los MTV VMA, lo habria puesto antes pero estaba esperando a que lo pusieran con subtitulos, aqui lo tienen:






________________________________________________________

Entren a http://your-great-magazine.blogspot.com es un blog muy lindo y donde encontraran de todo un poco

Taylor Lautner se crea su propio espacio en la industria del cine

taylor-lautner-teen-vogue-october-2009-cover-photo

Taylor Lautner sube su estatus cada vez más en el mundo del cine gracias a su papel como Jacob Black en la super popular saga de vampiros Crepúsculo.

Todos saben que la popularidad deRobert Pattinson con su llamado “Team Edward” es indiscutible entre los fanáticos de Crepúsculo, pero el joven Taylor ha podido crear su propio espacio (Team Taylor) y cuenta con una gran cantidad de seguidoras especialmente entre las más jóvenes.

En el mes de octubre 2009 Taylor Lautner es la portada de la revistaTeen Vogue, la cual está en la venta desde hace unas semanas. Este reciente viernes 25 de septiembre el actor asistió a la Septima Fiesta Anual de Jóvenes en Hollywood de Teen Vogue, a la misma asistieron otras destacadas figuras comoSelena Gomez (con quien se le vinculo sentimentalmente hace unos meses), Miranda Cosgrove y la siempre hermosa Ashley Tisdale en su nuevo look de rubia.

Recientemente Taylor rodó su parte de otro filme que promete ser taquillero, “Valentine’s Day“, en el cual hace pareja sentimental con el personaje de la cantante countryTaylor Swift. Esa cinta coincidencialmente se estrena el 12 de febrero próximo, el mismo día del estreno de la cinta “Remember Me” de su compañero Robert Pattinson.

En una entrevista hace poco para Boxoffice Magazine, Taylor confesó que una de sus películas favoritas lo era “The Notebook“, la cual es más conocida en el mundo hispano como “El Diario de Noah“.

“No pienso que deba avergonzarme de admitirlo – es una gran película (…) No estoy apenado. Lo digo orgullosamente.”

Y no debe de estarlo, la romantica cinta El Diario de Noath es la favorita de muchos otros.

Nuevas fotos de New Moon

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Aún faltan varios meses para el estreno de Luna Nueva, secuela deCrepúsculo. Pero los fans de la saga creada por Stephenie Meyer no se pueden quejar.

Ya que la productora se encarga de mantener una nutrida sección de imágenes y carteles para “ir haciendo boca”.

Si hace unos días conocíamos unas imágenes del joven actor Taylor Lautner en el papel de Jacob Black, ahora es el turno de la pareja protagonista por antonomasia: Robert Pattinson y Kristen Stewart, o mejor dicho para Luna Nueva, Edward Cullen y Bella Swan.

Ya se pueden comprar las entradas para ver Luna Nueva en los Estado Unidos


Kristen Stewart y Robert PattinsonLa pasión por la saga Crepúsculono tiene límites. Y más ahora con el estreno de Luna Nueva, la segunda parte, a poco más de dos meses vista.

Algunas cadenas de cines de los Estados Unidos ya permiten la reserva de entradas para Luna Nueva. Cuya fecha de estreno, para dicho país, la cual está fijada para el 19 de noviembre.

En España, entre otros países, se podrá ver el 18, con lo que las fans disfrutarán de la película un día antes.

Luna Nueva nos trae la segunda entrega creada por Stephenie Meyer, y cuenta en su reparto nuevamente con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

El próximo 13 de septiembre, dentro de la gala de entrega de los MTV Video Music Awards, se mostrará nuevo material de Luna Nueva. Para presentarlo, tal y como sucediera en los MTV Movie Awards, acudirán hasta allí los tres protagonistas, que abandonarán momentáneamente el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la saga y que tiene lugar en Vancouver, Canadá.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Acusan a Rob de ser asexual


Robert-Pattinson-GQ-robert-pattinson-4822514-352-480El popular sitio de espectáculos TMZ acusó durante su programa de TV al más seguido actor de la actualidad, Robert Pattinson, de ser “asexual”. Esto caería como una bomba atómica de resultar cierto en vista de la popularidad del actor briánico con las feminas.

Robert Pattinson que en varias entrevistas ha revelado que en su niñez se vestía como niña y que no se sentia atractivo para las chicas, se ha convertido en el último año en uno de los hombres más populares del planeta, inrrumpiendo en Hollywood como todo un huracán de mano de su actuaación en la película Crepúsculo junto a Taylor Lautner y Kristen Stewart. ésta última con quien se le vincula sentimentalmente.

Lo de asexual parecería raro para una persona a la que se le vincula con cuanto mujer se le acerca. Por lo que aunque no actua tan picaflor como otras celebridades, no es que tampoco luce como todo un santo caido del cielo.

Desde nuestro punto de vista Pattinson de asexual no tiene nada, si hay algo que lo que las celebridades suelen tener de más es apetito sexual, tanto que llegan a puntos donde exploran de más y algunos llegan a jugar para ambos bandos, si entienden.

Hagan click AQUI para ver el video donde hicieron ese comentario

Robert y Kristen anuncian su amor según una revista


Robert Pattinson y Kristen StewartEl nuevo capítulo en la tan traída y llevada supuesta relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la sagaCrepúsculo, da un nuevo giro.

Ahora, a menos de dos meses del estreno de la segunda parte Luna Nueva, y en pleno rodaje de la tercera, Eclipse, se extiende la noticia de que ambos habrían concedido una entrevista exclusiva a la revista Harpers Bazaar en la cual confirmaron su relación sentimental.

Dicha entrevista se publicará en diciembre, a poco más del estreno comercial de Luna Nueva. Quedando totalmente prohibida la reproducción del texto de la mencionada entrevista en cualquier medio hasta entonces.

¿Por qué revelar ahora su relación? En teoría sería para acabar con el férreo marcaje de los periodistas. Los cuales no les dejan ni a sol ni a sombra y que les imposibilita poder desarrollar su relación.

Pero ahora nos surge otra duda ¿por qué ocultar su relación sentimental? Algunas voces afirman que por instrucciones de la productora de la saga Crepúsculo, la cual no quiere ningún tipo de interferencia en la promoción de la saga. Más aún con el ya comentado estreno comercial de Luna Nueva.

Para algunos no hay duda de que Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos. Para otros es todo un rumor sin sentido y son sólo amigos. ¿Qué piensas acerca de los nuevos rumores acerca de la relación entre Robert y Kristen?

Nuevas fotos de Eclipse y Luna Nueva

Ahora no sólo llegan imágenes de Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo, sino que también podemos ver varias instantáneas de la filmación de Eclipse, el tercer capítulo aún en rodaje.

En todas ellas se pueden ver a Robert Pattinson junto a Kristen Stewart en sus papeles de Edward Cullen y Bella Swan.

En las fotografías de Eclipse, podemos ver como Edward Cullen decidió cambiar su modelo compacto por un todoterreno ligero. Eso sí, mantiene su marca favorita: Volvo.

El próximo 18 de noviembre se estrena Luna Nueva. Para poder ver Eclipse habrá que esperar otro medio año más. Concretamente hasta junio de 2010. Una saga, la de Crepúsculo, verdaderamente rentable, y de la cual se están explotando bastante bien sus múltiples atractivos. De cara sobre todo a un público joven.

JACKSON RATHBONE SUFRE UN ACCIDENTE EN EL RODAJE DE 'ECLIPSE'

El joven actor Jackson Rathbone, que da vida al vampiro Jasper Hale en Crepúsculo, ha sufrido un accidente durante una de las escenas de lucha de la tercera película de la saga, Eclipse.

Según un comunicado difundido por la productora de la tercera parte de Crepúsculo, Summit Entertainment, Jackson Rathbone "resultó levemente herido" durante "un ensayo de escena de lucha".

Aunque el incidente no fue nada grave "como medida de precaución" el actor que interpreta al vampiro Jasper Hale en la popular saga fue trasladado a un hospital para ser examinado por un médico, a fin de evitar cualquier problema posterior.

"Está bien y ha vuelto a trabajar hoy", concluye el comunicado de la productora. El estreno de la tercera parte de la saga se espera para finales de junio de 2010, aunque a España todavía debe llegar la segunda parte, Luna Nueva, el 18 de noviembre.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Anuncio!!

Hola, espero que les guste mi blog, espero que si! Bueno, hoy les queria decir que a parte de pedirles disculpas, por no publicar nada en estas semanas, que entren a www.your-great-magazine.blogspot.com un muy lindo e interesante blog donde encontraran de todo un poco, y para los ambientalistas y lo que no lo son les recomiendo este otro blog llamado www.tuplaneta-chocolates.blogspot.com es muy bueno y ayuda al planeta, y lo mejor es que en él nos dice como ayudar con la salvación del planeta, entren, son muy buenos y se los recomiendo!!!!


Nos vemos en los comentarios!!

Luna Nueva tendrá nuevamente música de Muse en su banda sonora

La banda Muse ya colaboró con la banda sonora de la película 'Crepúsculo' cuando su tema 'Supermassive Black Hole' acompañó la escena del juego de baseball entre vampiros.

Ahora, el cantante de la agrupación, Matt Bellamy, confirmó para MTV que la banda favorita de la autora de la saga, Stephenie Meyer, hará los honores, nuevamente, de "recomponer" algunas canciones de su nuevo álbum, 'The Resistance', para lo que será la banda sonora de 'Luna Nueva'.

"El director de 'Luna Nueva', Chris Weitz, habló conmigo recientemente para pedirme que haga un 'remix' de 'I Belong to You'", dijo Bellamy.

Asimismo, el cantante de Muse contó que el director del aclamado filme quiere que las canciones que conformarán la banda sonora de la película, sean exclusivas de 'Luna Nueva', por lo que Muse hará una versión alternativa de dicho tema.

Vale recalcar que la banda Muse protagonizó la escena musical de la entrega de premios MTV, con su canción 'Uprising'

The Host de Stephenie Meyer será llevada muy pronto al cine

Los productores Nick Wechsler, Steve Schwartz y la hermana del último, Paula Mae, han adquirido los derechos de 'The Host': la primera novela para adultos, escrita por Stephenie Meyer, autora de la serie de 'Crepúsculo'.

Andrew Niccol escribirá el libreto y dirigirá el filme.

La novela de Meyer narra una historia de amor, sucedida en un futuro cercano, y desarrollada en el planeta Tierra, que ha sido asimilado por una especie alienígena que se hacen llamar 'Souls'.

Esta especie está conformada por benevolentes parásitos que asimilan las conciencias de los humanos y toman posesión de sus cuerpos.

Uno de ellos, The Wanderer, es mandado a fusionarse con una humana moribunda llamada Melanie Stryder, con el fin de localizar al último grupo de humanos sobrevivientes en el planeta Tierra.

The Wanderer no logra poseer a Melanie, y los dos batallan por guardar los recuerdos y el espíritu de la joven.

Los productores aún no han revelado la fecha en la que iniciarán el rodaje del esperado filme.

Luna Nueva llegará al Festival de Cine Fantástico de Stiges 2009

Semanas antes de su estreno, "Luna Nueva" llegará al Festival Internacional de Cine Fantástico de Stiges 2009 en España. En su 42 edición, habrá un encuentro de fanáticos de la popular saga de vampiros que es un furor entre los adolescentes y también los adultos.

En dicho evento, que se realizará el 3 de octubre, estará el actor Jamie Campbell Bower, que interpreta a uno de los vampiros de los Vulturi.

Jamie Campbell Bower conversará con los asistentes acerca de la esperada película, la cual se estrenará en los cines de España el próximo 18 de noviembre, dos días antes que en Estados Unidos.

Actualmente, la saga "Crepúsculo" se encuentra en rodaje la tercera parte, Eclipse, que llegará el 30 de junio de 2010. Y aún resta la cuarta y por ahora última entrega, Amanecer, que ya se queda para el 14 de noviembre de 2011.

viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Robert Pattison y Kristen Stweart comprometidos?

Primero solo eran compañeros de trabajo. Luego la pareja furor de la pantalla grande para el mundo adolescente. Después dejaron ver que la química trascendía la película en un concierto donde se los vio muy juntos y luego él, el vampiro más codiciado por las adolescentes de todo el mundo, Robert Pattison, se encargó de afirmar que estaba solito solito. Pero de la noche a la mañana, ¿¡se casan!?
Bueno, no hay que apresurarse, porque eso sucederá en “Eclipse”, la tercera parte de la saga de Stephenie Meyer (donde Edward Cullen se compromete con Bella Swan), pero parece que la realidad quizás se anticipe a la ficción, porque según la revista OK! los jóvenes actores se lo pasan de lo más melosos en el set de filmación de la continuación de “Nueva Luna”.
Y hasta ahí la historia es conocida. Que están, que no están, que son pareja en realidad, que solo lo son en la ficción. Pero parece ser que en el set ella se la pasa preguntando “¿alguien ha visto a mi esposo?“ y él, para no quedarse atrás, anda diciendo “¿has conocido a mi amorosa esposa? Es preciosa…”.
Pero al parecer a los ejecutivos de la saga de películas no les interesa mucho que su romance (¡el real!) se divulgue ya que en “Nueva Luna” el personaje de Stewart se involucra emocionalmente con el de Taylor Lautner y creen que si se sabe acerca del romance entre el protagonista y la actriz el público descrea de la química que muestren en pantalla los personajes de Bella y Jacob Black.
Fuente:
OK!

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven juntos en Vancouver según la revista "Ok"

Hacía mucho que los medios estadounidenses no ahondaban en la vida privada de Robert Pattinson.
Ahora regresan a la carga con supuestas pruebas de que estaría viviendo junto a la actriz Kristen Stewart en la suite que Pattinson tiene en un lujoso hotel de Vancouver, Canadá.
Es precisamente allí, en la ciudad en la que se está filmando la película
Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, donde según la revista ok, se estaría desarrollando el romance entre sus dos protagonistas.
Concretamente Kristen Stewart pasaría todas las noches junto a Robert Pattinson. Como decimos, en la lujosa suite del hotel Sheraton en la que se hospeda en Vancouver mientras dura el rodaje de
Eclipse (la tercera parte de Crepúsculo).
¿Por qué guardar el secreto? Según la misma revista, se supone que por indicaciones directas de la productora, Summit Entertainment, la cual teme que el anuncio oficial de una relación entre ambos protagonistas pueda provocar algún tipo de interferencia en el resultado de las maniobras promocionales de la próxima película de la saga por estrenarse,
Luna Nueva, la cual debuta desde el 18 de noviembre.
¿Realidad o nueva ficción? Lo que está claro es que Robert Pattinson y Kristen Stewart, le guste o no a la gente, son la pareja (sólo profesional o no) más buscada del panorama actual de las celebridades.
El próximo acto público en el que les podremos ver juntos (al menos ya confirmado) es en la gala de entrega de los MTV Video Music Awards 2009, que tendrán lugar el próximo domingo 13 de septiembre, y en el que, precisamente, presentarán nuevo material de la película
Luna Nueva.

El documental de Crepúsculo titulado Twilight in Forks en DVD

La popularidad de la saga Crepúsculo, incluyendo Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, es cada vez mayor.
Prueba de ello es la gran expectación que está creando un documental surgido de la misma. Titulado Twilight in Forks.
El próximo mes de octubre verá la luz en formato DVD. Seguramente que una legión de fans ya están contando los días para poder adquirir su respectiva copia. El documental se adentra en la población de Forks, Washington. Lugar en el que se emplazó el rodaje de la película.
Además de ello el documental Twilight in Forks realiza diversas entrevistas en dicha población comentado con los lugareños sus impresiones de la película. Además de un gran metraje del mismo dedicado a las diversas zonas boscosas en el que tienen lugar una gran cantidad de las escenas más impactantes de la película
Crepúsculo.
Twilight in Forks saldrá a la venta casi un mes antes del estreno en cines de
Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo. Actualmente se está rodando en Vancouver la tercera parte, Eclipse. Y la maquinaria continúa.
¿Qué te parece lo que podemos ver del documental Twilight in Forks?
________________________________________________________

Disculpen que no haya publicado nada en estos dìas, es que estoy de vacaciones y tenia que aprovechar el buen tiempo :D Lo siento, prometo publicar muchas cosas en estos dias