BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 22 de abril de 2010

Stephenie Meyer publicará libro sobre personaje de 'Eclipse'


Stephenie Meyer, autora de la enormemente popular saga "Twilight", un romance adolescente sobre vampiros, publicará su primer libro en dos años, en torno a un personaje de su novela 'Eclipse'.

La escritora estadounidense, de 36 años, lanzará un libro de 192 páginas para jóvenes lectores titulado "The Short Second Life of Bree Tanner", según anunció el martes la editorial Little, Brown Book Group.

El libro estará en las librerías estadounidenses y británicas el próximo 5 de junio. Podrán encontrar el Contador en la barra lateral del blog.

"Estoy tan sorprendida como cualquiera sobre este libro", dijo Meyer en un comunicado, explicando que escribió la historia para dar el punto de vista del vampiro Bree, un personaje que aparece en "Eclipse", el tercer libro de la saga.

La escritora dijo que en un principio creó esta historia dramática sobre el mundo oscuro en el que vive Bree como un relato corto, hasta que "creció más de lo que había esperado", de forma que ya no podía incluirse como estaba previsto en la guía oficial "The Twilight Saga: The Official Guide".

"Siempre he considerado 'The Second Short Life of Bree Tanner' como algo para los aficionados", dijo Meyer. La versión en inglés estará disponible para leerse en internet en www.breetanner.com, del 7 de junio hasta el 5 de julio.

El personaje de Bree también aparece en la próxima adaptación cinematográfica de los libros, "The Twilight Saga: Eclipse", que se estrena en Estados Unidos en junio.


Volterra atacada por fans de Twilight!!


Al principio fue extraño pero gracioso. Las calles de Volterra acogían a un nuevo tipo de turista, adolescentes extranjeros, a veces acompañados por sus padres, que daban vueltas por el casco histórico con un mapa en una mano y una novela en la otra: 'Twilight' se titulaba. En español, 'Crepúsculo'.

Para ese entonces Luna Nueva no había llegado a Italia, así que los habitantes del pueblo Italiano ignoraban que su ciudad se había convertido en el escenario de la novela de vampiros más vendida de los últimos años. Y eso que su autora admite que eligió el pueblo sin haberlo visitado nunca. "Buscaba un sitio que tuviese un nombre parecido a Volturi [la familia más antigua y poderosa de vampiros del mundo creado por la autora]. Cuando encontré Volterra me pareció perfecto".

El fenómeno, al principio, fue un asunto de unos pocos chicos estadounidenses. Pero, a partir del estreno de la versión cinematográfica de la novela, el pueblo se llenó de cazavampiros dispuestos a rastrear los pasos de Edward el vampiro y Bella. Su trayecto favorito es el mismo de la película: desde la puerta de San Francesco, pasando por Via protagonista San Lino y la Via Roma para llegar, por fin, a Piazza dei Priori, enfrente del palacio del siglo XIV donde la de 'Luna nueva' se para a ver el reloj.



¿Les gustaría ir a Volterra a buscar a Edward? ¡Yo los acompaño! XD

()()Kristen es criticada()()


La estrella de Twilight, Kristen Stewart, ha posado para una revista con un cigarrillo en la mano. Ella parece feliz de estar fumando, causando una creciente controversia sobre la propia libertad de elección personal frente a la responsabilidad ser un modelo a seguir por los sus seguidores.

La supuesta novia de
Robert Pattinson, Kristen Stewart, es la chica de portada para la edición de abril de Flaunt y está rodeada por el humo en la foto.

Fumar es perfectamente legal y que
Kristen Stewart fume no tiene nada de malo. Sin embargo la actriz está siendo cuestionada porque es una persona a quien muchos seguidores la sieguen y podrían coger su hábito.

¿Te parece mal que
Kristen Stewart aparezca fumando en la revista?