Desde ya hace algunos días están circulando rumores en la red sobre que Selena Gomez habría sido la causa de la ruptura de la relación entre Taylor Swift y Taylor Lautner, pero ahora han surgido nuevos datos en algunas webs norteamericanas y bueno, pensamos que son muy interesantes para no compartirlos con ustedes y ver qué piensan.
Todos sabemos que Selena tuvo una corta relación con Lautner y ella incluso lo dijo en la revista Seventeen. "... literalmente quisimos pasar el rato (con Taylor Lautner), salir a pasear y esas cosas, y pienso que fuimos demasiado lejos.... Fui a Vancouver pensando sólo en trabajar, pero en lugar de eso llegué a encontrarlo (a Lautner), y terminó siendo lo mejor en toda mi vida", admitió Sel en dicha ocasión. La entrevista completa en este LINK.
Los rumores suenan que en cierto momento, Sel quiso volver con Lautner, pero Swift ya había ganado cierta posición en la vida de Lautner. Parece que esto molestó a Sel que lo consideró como un engaño y es sintomático que después tuviera presentaciones sucesivas en varias entrevistas donde básicamente resaltaba que nunca se había enamorado de algun chico.
Y aquí es donde nos llegan otros datos interesantes. Las fuentes están diciendo que Gomez involucró a John Mayer en el asunto, logrando que éste grabe una canción con Swift, básicamente para distraerla de modo que Selena pueda encontrar una forma de volver con Lautner. También se dice que Mayer estaba dando ciertas indirectas a Swifty.
Parece un poco forzado (y quizás exagerado), pero bueno, así es Hollywood. Pero aquí viene otro detalle. Mayer siempre se ha caracterizado por aclarar cualquier clase de rumores especialmente cuando lo involucran; así usaba su cuenta de twitter, facebook o algún otro medio para desmentir.
Curiosamente, John Mayer no está ahora online para negar los rumores y ha estado notablemente ausente en la red social, lo cual ha alimentado las especulaciones. Todos se preguntan anhora, cuándo va a tomar Mayer su twitter para aclarar los rumores.
0 Twi-Comentarios:
Publicar un comentario