BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 7 de diciembre de 2009

Rob y Kris en Twitter y una fan en aprietos...


luna-nueva-pattinson-kristen-taylor-crepusculo

Esta semana ocurrieron dos hechos no usuales alrededor del fenómeno Crepúsculo y su úlltima secuela “Luna Nueva”. Por un lado sus dos actores principales Robert Pattinson y Kristen Stewart hicieron una rara apariciones por la red de micro-bloggingTwitter, y por el otro una ferviente fanática de Crepúsculo fue llevada a la carcel donde permaneció dos días y enfrenta cargos que pudieran costarle 3 años tras las rejas.

Rob y Kriss en Twitter:

El pasado lunes (30 de noviembre), y a través de la cuenta oficial de Crepúsculo en Twitter, Robert Pattinson agradeció a los fanáticos por el respaldo a Luna Nueva.

Gracias por hacer de LUNA NUEVA la #1, es muy excitante ser parte de algo tan abrazado por tanta gente.

Para luego continuar en otro Tweets con:

Espero que estén esperando a ECLIPSE tanto como yo.

Pero eso no fue todo, horas después Kristen Stewart hizo lo propio y también escribió en Twitter.

Ustedes todos han probado ser los más grandiosos fanáticos en el mundo una vez más. Me siento tan afortunada de ser parte de la Saga Crepúsculo y gracias por hacernos #1!

Fanática en Problemas:

La ferviente fan de Crepúsculo Samantha Tumpach, de 22 años, se enfrenta a 3 años de carcel, ya que capturó unos 3 minutos de video de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” mientras grababa parte de una fiesta sorpresa de cumpleaños que le celebraban a su hermana en un cine de Chicago, en Illinois, de acuerdo a CNN.

Cuando los encargados del cine se dieron cuenta de que estaba grabando, llamaron a la policía quienes la pusieron tras las rejas donde duró dos días bajo cargos de piratería, y ahora enfrenta una posible condena a 3 años de reclusión.

Si bien, es sabido que está prohibido grabar en un cine, por razones obvias de piratería, 3 años lucen algo extremadamente excesivo para el incidente en cuestión, ya que aparentemente no había la intensión de piratear el filme, sino solo de grabar la sorpresa a su hermana de cantarle cumpleaños feliz en medio de la película que tanto esperaban.

Aparentemente sólo Submit Entertainment, como dueño de los derechos del filme, puede salvar a la chica de parar en la carcel si es que la perdonan. Sería lo minimo que podrían hacer por una fanaticada que ha sido tan leal a todo lo relacionado a Crepúsculo.


Creen que debieron poner a esta chica en la cárcel por 3 años???

Comenten!!

0 Twi-Comentarios: