BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 20 de diciembre de 2009

Vampiros a la moda!

El fenómeno en que se ha convertido la Saga Crepúsculo parece no tener fin, y ya luce que el éxito de sus estrella se expande al mundo de la moda. Ya hace unos días se anunciaba que Kellan Lutz (Emmett) se convertía en el rostro de la nueva campaña publicitaria de la marca Calvin Klein para su ropa interior masculina. Ahora se anuncia que el chico lobo Taylor Lautner (Jacob) hará lo propio para la firma Armani, reemplazando nada más y nada menos que el popular futbolista David Beckham, que al parecer se convierte en una nueva victima de los vampiros.



Taylor Lautner, hará su primero incursión en el mundo de la moda. Al parecer los músculos que ganó para quedarse con el papel en Luna Nueva han valido la pena.
La prestigiosa firma Armani decidió no renovar contrato con David Beckham, quien había sido el modelo de la firma en las últimas campañas, ya antes la firma había reemplazado también a su esposa Victoria Beckham de la campaña publicitaria para el público femenino.
Kellan Lutz por su parte tendrá la tarea de revivir el recuerdo de la famosa campaña lanzada por Calvin Klein en los 90s y que fuese muy popular con Mark Wahlberg como su rostro.

0 Twi-Comentarios: