BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 30 de agosto de 2009

Rob quiere ser novio de Kris ya


Kristen Stewart y Robert Pattinson en Luna NuevaSegún parece Robert Pattinson
podría haber lanzado un órdago a Kristen Stewart para que rompiera con su novio (Michael Angarano) para irse con él e iniciar una relación sentimental. Dicha noticia fue lanzada por la revista estadounidense ok.

Desde hace muchos meses se especula con la química existente entre Robert Pattinson y Kirsten Stewart, protagonistas de la sagaCrepúsculo, y que recientemente han estado juntos rodando la secuela de la misma titulada Luna Nueva. Además también compartieron escenario en los pasados MTV Movie Awards, dondeCrepúsculo arrasó como la película más premiada.

Precisamente fue tras lo MTV Movie Awards donde se podría haber desencadenado todo, ya que la publicación afirma que Robert Pattinson y Kristen Stewart compartieron habitación (y tal vez algo más) durante la noche posterior a los premios. Además de todo compartieron el día siguiente hasta bien entrada la tarde.

Pero parece ser que el novio actual de Kristen Stewart, Michael Angarano, no está por la labor de perder a su chica así como así. Acudió junto a ella al rodaje italiano de Luna Nueva, que se desarrolló en la localidad de Montepulciano. Además, últimamente trató de estar todo lo cerca posible de Kristen.

Actualmente Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran separados por el trabajo (Robert con el rodaje de Remember Me). La revista ok comenta también que durante el tiempo que estarán separados Kristen meditará sobre el ultimátum de Robert Pattinson.

Robert Pattinson y Michael AngaranoRobert Pattinson le habría dicho que espera que tome una decisión para saber a lo que atenerse. Si inicia su deseada relación sentimental oficial con Kristen Stewart o pasa página y sigue adelante buscando a la chica de su vida para que ocupe su corazón.

Y más vale que se aclaren pronto, o de lo contrario el rodaje de las dos próximas películas pendientes, tituladas Eclipse que comenzará pronto, y Amanecer, se les pueden hacer complicadas.

De confirmarse la noticia ¿Qué hará Kristen. Se debería de quedar con Michael o dar una oportunidad a Robert Pattinson?.

Evanna Lynch de Harry Potter critica a Crepusculo


Evanna LynchLa actriz Evanna Lynch, a quien podemos ver en la película Harry Potter y el misterio del príncipe, hizo unas duras declaraciones en contra de la saga Crepúsculo. Y se declaró como “anti Crepúsculo“.

O al menos que lo fue durante algún tiempo y que ahora incluso ignora la creación literaria de Stephenie Meyer por su “baja calidad”.

La joven actriz Evanna Lynch hizo unas duras declaraciones en contra de Crepúsculo, así como de todas sus entregas como Luna Nueva,Eclipse y Amanecer. Dichas declaraciones las efectuó a la web danesa Kino. En ellas comentó que “Crepúsculo no es comparable con Harry Potter“.

“No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar que Harry Potter” y continuó “ya que no tiene ni una calidad similar”. También se acordó del personaje de Edward Cullen y Bella Swan. Comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward. Haciendo alusión a que el personaje que interpreta Kristen Stewart no se valora lo suficiente.

Evanna Lynch no cree que Robert Pattinson sea más guapo que Daniel Radcliffe y cree que el joven mago es mucho mejor actor que el Edward Cullen del cine.

Pero Evanna Lynch fue más allá. Y comentó sin rubor que durante bastante tiempo fue toda una “anti-Crepúsculo” convencida. Que odiaba todo lo relacionado con dicha saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como que no comprendía el éxito que tenía entre la gente. Pero del mismo modo apuntó que no cree que alcance (”ni de lejos”) las “estupendas cotas alcanzadas por Harry Potter a lo largo de los años”.

Evanna Lynch, que debutó en la saga Harry Potter con Harry Potter y la orden del Fénix. También estuvo presente en Harry Potter y el misterio del príncipe y lo estará en las dos últimas entregas de la misma, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

En definitiva, unas duras declaraciones que no pasarán inadvertidas. ¿Hizo bien Evanna Lynch en “abrir fuego” de tal modo comparando dos exitosas y taquilleras sagas?

Nuevas imagenes de luna nueva


Ashley Greene en Luna NuevaPodemos ver las imágenes de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, de las partes filmadas en Italia. En las que se pueden ver a Dakota Fanning y Ashley Greene.

Además de otra en la que se aprecia a tres de los integrantes del reparto (Michael Sheen, Jamie Campbell y Cameron Bright).

  • Cada una de las instantáneas que surgen de la saga Crepúsculomueve a sus fans por todo el mundo. Así que el gran fenómeno de fans y seguidores de la creación de Stephenie Meyer, siguen con avidez toda la información. Sobre todo a unos meses del estreno de Luna Nueva, el próximo 18 de noviembre (debut en España, incluso dos días antes que en los Estados Unidos).

    Hace un par de días se publicaron las imágenes de los personajes de los Volturi, de Luna Nueva. Encabezados (al menos en el reparto) por la joven actriz Dakota Fanning. Ahora, siguiendo en la estela del rodaje italiano de Montepulciano, tenemos más fotografías en las que aparecen Robert Pattinson y Ashley Greene.

    La maquinaria de Crepúsculo no para. Actualmente el rodaje de Eclipse, la tercera entrega, está a pleno funcionamiento en Vancouver, Canadá. Con todo el equipo allí desplazado y con David Slade al frente del mismo.

Se aprovecha la popularidad de Ashley Greene y Luna Nueva para Luna de Verano


Ashley Greene en Luna de VeranoUno de los anteriores trabajos en el cine de Ashley Greene, titulado originalmente Summers Blood, ahora fue “como por casualidad” rebautizado como Summers Moon (Luna de Verano).

La cual tiene previsto salir a la venta en DVD el próximo 10 de noviembre.

La película en cuestión fue rodada tras Crepúsculo y antes de que Ashley Greene se incorporara a la filmación de Luna Nueva. En un principio su título sería Summer (Verano), para posteriormente convertirse en Summers Blood y en última instancia Summers Moon (la comentada Luna de Verano).

Finalmente la producción no se estrenará en cines, por lo que se venderá directamente en DVD. Y lo curioso, además de su título, es que la fecha fijada es el próximo 10 de noviembre. Sólo 8 días antes del debut cinematográfico de Luna Nueva, secuela deCrepúsculo, y de la que Ashley Greene forma parte de su reparto principal.

Como podemos ver, Luna de verano es una película con grandes dosis de terror y sangre (¿otra coincidencia?) ¿Ashley Greene con una estaca en la mano? Mezcla curiosa, sin duda alguna.

¿Casualidad o interés de aprovechar la publicidad gratuita del estreno de Luna Nueva? Sea como fuere, se trata de otra oportunidad de ver a Ashley Greene en una nueva película. La joven actriz se encuentra actualmente rodando en Vancouver la películaEclipse, la tercera parte de la tetralogía creada por Stephenie Meyer.

jueves, 27 de agosto de 2009

Rob y Kris otra vez muy juntos

Los actores de Crepúsculo se reencontraron en la Conferencia Comic Con y desde entonces, según publican los medios estadounidenses no se han vuelto a separar.


Robert Pattinson y Kristen Stewart, otra vez muy juntos
Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron dos meses alejados por sus diferentes compromisos laborales. Mientras Pattinson filmaba Remember Me en Nueva York, Stewart había viajado a Los Angeles para protagonizar la biografía de Joan Jett, The Runaways.

Pero desde que se produjo el reencuentro, el 23 de julio en la Conferencia de Cómics de San Diego, están más juntos que nunca.

'Por la forma en que actúan, es claro que Rob y Kristen están juntos, y enamorados' dijo un testigo de sus encuentros.'Pareciera que no pueden estar lejos el uno del otro.'


Nikki Reed también hizo comentarios sobre la relación de Pattinson y Stewart. Según la revista Life & Style, Reed declaró que:' Vi fotos de ellos entrando en cabinas juntos, yendo a almorzar...es por eso que le pregunté a Rob cuando viajamos para Vancouver el 10 de agosto: “No era que lo iban a mantener en secreto?”

Por otro lado, Pattinson no se ha fijado en gastos y llenó de regalos a Stewart.

'Buscó regalos raros, cosas antiguas, que sabe que le gustan a Kristen' le dijo una fuente al tabloide National Enquirer.

'Rob compró una foto en blanco y negro de The Beatles que costó 300 dólares y una remera de los '70 por 400'.

Nikki desvela el secreto de Pattinson


La actriz Nikki Reed de la saga Crepúsculo, que interpreta el papel de la pijo rubia Rosalie, ha sacado los colmillos en una reciente entrevista a People.com. donde compartió algunas observaciones acerca de sus compañeros de reparto en la saga, concretemanete de Robert Pattinson.

Nikki Reed dijo que la clave de la atracción magnética de las mujeres hacia Pattinson es porque tiene un lado muy 'femenino', refiriéndose a su sensibilidad .

Según Reed, Robert Pattinson es ingenioso, tiene mucho sentido del humor y le encanta la naturaleza. Nikki dice que Robert no tienen nada que ver con lo que lo hace tan atractivo.

Respecto a unos supuestos rumores que se divulgaron sobre la sustitución de Pattinson en Amanecer, Nikki lo ha desmentido tajantemente y dijo que Pattinson es insustituible en la saga.


¿Qué opinan?.

Ash paseando en Vancouver


Ashley Greene, se ha llevado a Vancouver a su inseparable amigo de cuatro patas, su máscota Marlow, con el que pasea con frecuencia fuera del hotel. Este sábado fueron fotografiados en los alrededores del hotels donde se aloja con el resto del equipo de Eclipse.

Ashley Greene (Alice Cullen) lucía una bonita camiseta azul y blanco con rayas, jeana, botas y una bolsa ecológica, parece que la joven actriz es amiga es respetuosa con el medio ambientre y usa productos reutilizables.
Ashley, de 22 años, pasó el día anterior haciendo terapia durante un descanso de "Eclipse" con Nikki Reed y Elizabeth Reaser en un centro comercial local.

Muñecos de carton de personajes de Twilight


Por si fuera poco los muñecos, que ya han salido a la venta de los protagonistas de la saga de Crepúsculo, ahora han hecho unos en versión cartón pero del tamaño real de susprotagonistas, y con los rostros de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Ashley Greene.

En los muñecos la verdad es que no hay parecido, pero en los hechos en cartón son sus replicas. Además también está Alice Cullen. Así que si quereis adornar vuestra habitación con uno de ellos ya se pueden comprar, de momento en Estados Unidos.

Lauren Bacall critico Crepúsculo


La legendaria actriz estadounidense se decepcionó terriblemente luego de ver, por consejo de su nieta, la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart




Lauren Bacall no sucumbió ante los encantos de Edward Cullen, ni se conmovió con la historia de amor que cuenta la saga de vampiros creada por Stephenie Meyer y pidió a los jóvenes que indaguen en el cine de los años '20.

La veterana estrella de Hollywood quiso ver el exitoso film para poder entender la locura que le provocaba a su nieta.

Pero, luego de terminada la película, Bacall se decepcionó con el guión y con la actuación Robert Pattinson, y sentó a su nieta para darle una lección de cine de terror.

Bacall escribió en su Twitter: 'Si, vi Twilight, mi nieta me hizo verlo, me decía que era el mejor film de vampiros de la historia.'

'Luego de verla, quería pegarle un zapatazo en la cabeza, pero no quisiera que después escriba un libro sobre mí...'

'En cambio le di un DVD de Nosferatu, la obra maestra de Murnau de 1922 y le dije: 'Esto sí que es un film de vampiros...Y esto va para todos ustedes!! Miren Nosferatu!'

miércoles, 26 de agosto de 2009

Kris dice que Luna Nueva casi la mata

"No fue fácil filmar la nueva saga de Crepúsculo, "Luna Nueva", especialmente cuando Bella le tiene que decirle Jacob (Taylor Lautner) que todavía ama al vampiro Edward (Robert Pattinson)", reveló Kristen Stewart, quien, además, afirmó que casi se muere cuando tuvo que grabar dicha escena.

Y es que, la popular actriz confesó a MTV que la nueva saga del filme le resultó "muy intimidante", ya que sintió como si ella estuviese viviendo cada escena, y no su personaje.

"Cuando estaba grabando siempre me preguntaba si realmente me veía como si alguien me estuviera dejando, porque cuando alguien te deja, te sientes morir", sentenció Kristen.

"Al igual que en todo, nuestra película es una versión mejor de la realidad. Es como cuando la gente acaba de romper con alguien, que se separan y literalmente te sientes morir", añadió.

Kris quiere que termine Crepusculo

La actriz de 19 años, quien actualmente filma en Canadá la tercera parte de la saga, titulada Eclipse, dice que aunque disfruta actuar en la serie que cuenta las aventuras de un grupo de vampiros, quiere finalizar esta etapa para poder hacer otras cosas.



'No puedo esperar a que termine la filmación, siempre me pasa' dijo. Estoy pensando en algo todo el tiempo y quiero ir directamente a la experiencia'. 'Usualmente tenemos seis semanas y luego de ese tiempo terminamos nuestro trabajo. Habremos hecho todas las cosas que queríamos.' 'Pero en este caso con estas películas, odio tener que esperar, literalmente, años. Por eso, espero que se termine. Quiero que ya todo esté hecho.

Taylor y Kris hablan de sus escenas favoritas en New Moon


Los protagonistas de Luna Nueva de la saga Crepúsculo: Robert Pattinson, KristenStewart y Taylor Lautner, han hablado acerca de Luna Nuevay de sus escenas favoritas. Y parece que los tres coinciden, en que la parte de la ruptura fue la más emotiva y favorita.

Para Taylor Lautner : "Mi favorita es una escena muy pequeña donde camino hasta la puerta de Bella para despedirme de ella. Yo tenía que combatir en los bosques y ella tenía miedo por mí. Luna Nueva es una cinta donde suceden muchas cosa y hay mucha angustia.

Kristen está de acuerdo en que la ruptura es su favorita: "Sí, esa es la que más me gusta de la película", dijo Kristen Stewart. "Lo llamamos una ruptura de la escena porque, básicamente, le dice que no puede seguir siendo amigos y él va a sufrir la transformación.Tambíen la escena cuando Robert Pattinson la abandona en el bosque, es de sus preferidas pero señala que aquella escena la vivió como muy real y Luna Nueva le llevó a un estado de depresión. "Viví la ruptura como algo real, fue muy fuerte me sumergí en un estado de tristeza y depresión, es la película más dificil que he hecho".

Robert Pattinson ha declarado que de todas las entregas la que más le gusta es Luna Nueva, muy por encima de Crepúsculo, aunque precisamente en Luna Nueva no aparece en escena tanto como en las otras entregas. El momento en que está en el bosque con Kristen Stewart despidiéndose de ella es su preferida.".

lunes, 24 de agosto de 2009

Dakota en las calles de Vancouver

Disfrutando de un fin de semana en la filmación de Eclipse, Dakota Fanning fue vista alrededor de Vancouver, Canadá el sábado (22 de agosto).
 Dakota Fanning

La actriz de 15 años de edad está en la ciudad para el rodaje de la saga de “Twilight”, “Eclipse”, en la que interpreta a un personaje llamado Jane.

Siempre en alta demanda, se rumora que es la principal candidata para protagonizar una secuela de “El mago de Oz”.

Según los informes de información privilegiada, Dakota “está pensando en tomar la iniciativa en un seguimiento de la clásica película de 1939 que llevo a Judy Garland a la fama.”

¿Una secuela de El mago de Oz, protagonizado por Dakota Fanning?

Inquietante rumor para un lunes de agosto. Parece que hay una secuela de"El Mago de Oz" que planea en plan nebulosa gótica desde hace tiempo.

Ahora resurge el tema porque parece que la nebulosa está ya empezando a tener forma...

La historia se desarrolla en el presente y sigue la pista a la nieta de Dorothy. Será una chavala más cercana a Ripley (el personaje de Sigourney Weaver en Alien, ¿eing?) que a una niña desvalida, según ha dicho el polifacético Todd McFarlane, co-productor del asunto y también creador de las figuras que han dado pie a la historia.

La película será más oscura y con más acción que la original... un argumento que, como bien dicen en cinemablend, se está usando en casi todos los remakes, reboots y reloquesea de los últimos tiempos.

Actual parece ser sinónimo de más explosiones y más sustos con un poco de Johnny Depp en la mezcla.

Bueno, cuentan también que ya hay candidata a protagonizar la película,Dakota Fanning.

La Fanning me parece buena actriz, y además elige proyectos variados,arriesgados y diferentes.

Va a conseguir una bonita dosis de publicidad con su última película -ella es Jane, una Volturi, en Luna Nueva- y tiene otra peli "indie" en marcha, laque rueda con Kristen Stewart.

Así que si sale adelante lo del Mago de Oz, versión 02 gótica y explosiva, sin duda será el proyecto que podría asentar definitivamente su carrera.

Pero, ¿os parece atractiva la historia de la nieta de Dorothy?

Desmienten rumores sobre una quinta parte de Crepúsculo


El actor de Eclipse BooBoo Stewart dijo que después de Luna nueva habría "tres películas más", lo que fue negado por la productora.

BooBoo Stewart (15) es un joven actor que tiene una participación en Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo. Y como tal, parece que no ha podido separar su rol de integrante del elenco con el de fan, ya que en declaraciones a Access Hollywood, declaró que posiblemente habría una "quinta parte".

"Después de Luna Nueva habrá tres películas más: Eclipse, Amanecer y quizás otra más", fue la declaración que causó revuelo entre los fans, y lanzó los rumores sobre que Amanecer, cuarto tomo de la saga y que cuenta con cerca de 800 páginas, podría dividirse en dos (A la manera de Harry Potter y las reliquias de la muerte).

Pero rápidamente la productora Summit Entertainment salió a desmentir a su apresurado actor: "Apreciamos el entusiasmo del actor por la franquicia y su papel, pero este comentario sobre el número de películas es desafortunado y no es cierto", afirma la productora en un comunicado.

Pero tras el desementido inicial, el estudio deja el futuro de la saga en el aire, o más concretamente en manos de su público. "Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos".

Luna Nueva se estrena en noviembre en todo el mundo, Eclipse, la tercera entrega, acaba de empezar su rodaje; y Amanecer, la úlitma cinta, tiene previsto su estreno en 2011.

domingo, 23 de agosto de 2009

Robert Pattinson: El hombre mas sexi del mundo OFICIALMENTE! :D


Sus ojos azules, su pícara sonrisa y ese halo de chico rebelde y tímido que le envuelve, ha convertido a Robert Pattinson en el hombre más sexy del mundo, según publica la revista británica'Glamour'. Casualmente, el caballero que le sigue en la lista esBrad Pitt, quien también dio vida a un terrible espectro en 'Entrevista a un vampiro'.

Robert Pattinson era prácticamente un desconocido hasta que se convirtió en Edward Cullen, el vampiro vegetariano de la saga literaria de Stephenie Meyer, en 'Crepúsculo'. El actor acaba de rodar la segunda parte, 'Luna nueva', que se estrenará el próximo 20 de noviembre, a la que seguirán otras dos 'Eclipse' y 'Amanecer'.

Es un ídolo entre los más jóvenes gracias a su interpretación como vampiro. En su currículum también figura el papel del bueno y malparado
Cedric Diggory en la película 'Harry Potter y el cáliz de fuego' y el filme 'Sin límites', de Paul Morrison, en la que da vida al genial pintor Salvador Dalí.

Mayor estrella del cine para los adolescentes

El actor y cantante británico es la mayor estrella cinematográfica del momento para los adolescentes de todo el mundo, una fama que le ha valido tres premios en la última gala de los MTV Movie Awards.

Es tan tímido y se siente tan abrumado por el éxito y la persistente demanda de sus fans, que Robert se ha visto obligado a contratar guardaespaldas personales para que le protejan de posibles asaltos de fanáticos.

Mientras rodaba en Nueva York, el filme 'Remember Me', Pattison resultó golpeado ligeramente a la altura de la cadera por un taxi cuando al salir de una librería de Manhattan intentó evitar a sus alocados seguidores cruzando una calle precipitadamente. El actor abandonó el lugar del suceso por su propio pie y aparentemente ileso.

"Es duro y una alta responsabilidad eso de que miles de jóvenes te consideren un personaje a imitar, yo prefiero no pensarlo", comentó en una rueda de prensa Robert Pattinson.

"La popularidad tiene un lado sombrío, porque todo el mundo opina sobre lo que haces o cómo lo haces sin conocerte, eso es duro, pero hay que aprender a vivir con ello", concluyó.

Un futuro prometedor.

Este londinense a sus 15 años comenzó su carrera como actor en la compañía de teatro “Barnes”, donde llamó la atención de un agente de actores mientras interpretaba 'Tess of the D´Urbervilles'.

A partir de ese momento, participó en varias películas para la televisión alemana sin demasiado éxito. Sin embargo, su interpretación en el filme 'Harry Potter y el cáliz de fuego', fue muy valorada por el periódico'Times', en su versión digital, quien el calificó como la “estrella británica del futuro”.

Este atractivo actor también ha dado sus primeros pasos en el mundo de la música y colaboró en la banda sonora de la película 'Crepúsculo' con el tema 'Never Think'.

Se dejó seducir por el mundo moda y fue la imagen de la prestigiosa firma de caballeros Hackett durante la temporada otoño-invierno 2007-2008. Hasta el día de hoy, su carrera ha sido breve, lógico tan sólo tiene 23 joven. Pero su talento y belleza le auguran un futuro prometedor.

________________________________________________________________________________________________

Hola, les informo que por algunas semanas no pondre mas informacion en ingles debido a falta de tiempo, pero pondre un traductor como en mi otro blog: http://todosobre-harry-potter.blogspot.com VISITENLO!!